8 de octubre de 2013

Dulces Recuerdos


Por: Alberto Muciño Camacho

Antes de iniciar, me gustaría felicitarte por el blog de nuestra inolvidable ENaMaCTI. Gracias a esto encontré a Alberto Alvarado Moctezuma, uno de los compañeros más entrañables de aquellos años. Resulta que estaba yo curioseando en Google y al teclear mi nombre completo, apareció una foto de los años 60 y un artículo acerca de mi persona - el cual agradezco enormemente-. Al terminar de leer el artículo, se desataron en mí una cantidad increíble de emociones y recuerdos de aquella época que como bien mencionas es mágica.

Dulces recuerdos de la institución que me formo como profesor de electrónica, aunque solo trabaje 7 años, disfrute enormemente de la satisfacción de capacitar adolescentes en el manejo y practica de los conceptos de la electrónica. Durante esos años también estudie ingeniería y al terminar, comencé a trabajar en el área de sistemas de información. Actualmente estoy recién jubilado, después de laborar 33 años en esa área. Que ahora es conocida como Tecnología de la Información.

Me gustaría mencionar que la docencia ha sido la gran compañera de mi vida. He dado de clases de informática en varias preparatorias y universidades, como complemento de mi vida profesional. Y en las empresas he capacitado a todo tipo de usuarios de los sistemas de información ya sea de manera presencial o a distancia. 

Agregaré que he sorprendido a más de una persona por los métodos y técnicas de enseñanza que he aplicado durante esta actividad. Huelga decir que eso, orgullosamente, lo aprendí en nuestra querida ENaMaCTI bajo la guía del grupo de excelentes profesores que formo a la generación 69-73.  

Agradeciendo de antemano tu atención quedo de ti,
Alberto Muciño Camacho

2 comentarios:

  1. buenos días Lourdes, soy la profesora María de la Paz León Vega. generación 1982-1986, la penúltima.
    Mi querida Lourdes, que bueno que exista alguien como tu, que se da el tiempo para poder hacernos regresar al pasado, ese que ya se fue y que nos lego un gran compromiso con las generaciones que han pasado por nuestras aulas y que damos lo mejor de nosotros, gracias a las enseñanzas que adquirimos en esa gran escuela E.Na.Ma.C.T.I. mi alma mater.
    Gracias nuevamente .

    ResponderBorrar
  2. Gracias María de la Paz ,es una gran alegría ver que cada día se unen más y más compañeros al blog,aquí seguimos en nombre de nuestra escuela.
    Besos.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones