14 de septiembre de 2011

DIBUJO TECNICO GENERACION 1978-1982

                             
                     Dibujo Técnico Primera Generación turno matutino


"La autentica riqueza de un ser Humano es el bien que hace al mundo"
Hace 29 años que este grupo de jóvenes cumplían uno de sus sueños
"ser Profesores" y emprendían así una nueva etapa en su vida.
Con un gran futuro por delante,educando y dejando huella en cada
uno  de los alumnos que han tenido la oportunidad de recibir su
asignatura.
Ahora son exitosos profesionistas en diferentes áreas pero nunca
olvidaron sus raíces...a esa gran Institución que fue ENaMaCTI.
Hoy comparten con nosotros esta fotografía de esa fecha tan
especial...el día de su graduación.





                             Seleccion de Futbol  de EnaMaCTI
                            Tercer lugar  en Intercecyts



                  Delegación de EnaMaCTI  que participo en Intercecyts en
                 diferentes disciplinas.

Gracias  especiales a José Pascual Estrada por compartir estas fotografías.

Felicidades!!!   


              

11 comentarios:

  1. Hola Lourdes Soy Rafael Rivera Rodriguez Ya te habia mandado mensajes hace algun tiempo. De nuevo Muchas Felicidades por estar al tanto de la comunidad ENAMACTI. Me di a la tarea de buscar excompaneros y te dejo una lista de los que conformamos el grupo de la Especialidad de Mecanismos y Maquinas de Combustion Interna de la Generacion 75-79 Turno Matutino;
    Benicio Angelares Jose Antonio
    Betancourt Amaro Salomon
    Bonilla Trujillo Carlos
    Carlos Rios Tariacuri
    Castañeda Serralde Fermin Cuauhtemoc
    Chavez Angeles Alberto
    Chavez Gomez Gabriel Roman
    Dominguez Diaz Enrique Roberto
    Figueroa Pineda Ricardo Luis
    Hernandez Sanchez Rosa
    Mendoza Martinez Hermilo
    Orozco Hernandez Isabel
    Otero Rangel Salvador
    Rivera Cruz Maria Guadalupe
    Rivera Rodriguez Rafael
    Saucillo Ramirez Martin
    Silva Lopez Patricia
    Trejo Peralta Simon
    Vazquez Cruz Francisco
    Vazquez Gutierrez Alfonso
    Es probable que falten algunos mas, son de los que nos acordamos.Tengo mucha comunicacion con Jorge Luis Gomez Mejia de la Especialidad de Electronica de la Generacion 75-79 Turno Matutino para que tambien por fa lo agreges a la lista de esa especialidadSi alguien sabe de los integrantes de la seleccion de Basquet-bol me agradaria me mandaran mensaje a mi correo rafariveraadmi@hotmail.com o por este medio, recuerdo a algunos de ellos por sus sobrenombres (apodos) El Sonso, El Chiquilin, El negro Jose, Fernando El Gato, El camaron, El Zempoalteca, y de las mujeres, recuerdo a Martina y a Leticia Loera Yebra, que era mi vecina...si alguien sabe de Leti Loera, por fa avisenme, fue una gran amiga..Gracias y hasta la proxima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lety Loera es mi hermana, yo soy de la generación 80-84 de la especialidad de Mecánica de Precisión. Me llamo Juan. Mi correo es juan_3003@hotmail.com

      Espero alguien de esta generación se pueda poner en contacto conmigo.

      Saludos a todos.

      Borrar
    2. Bienvenido Juan Loera,gracias por la visita y tu comentario. Un abrazo.

      Borrar
  2. HOLA A TODOS, LOURDES GRACIAS POR ESTE ESPACIO, QUE IMPEDIRA QUE LA ENaMaCTI DESAPAREZCA.
    SOY SUSANA RUEDA DE LA ESP. DE IND. DEL VESTIDO, GENERACIÓN 75-79, Y LES MANDO UN CALUROZO SALUDO A TODOS MIS COMPAÑEROS DE ESCUELA.
    EN ALGÚN MOMENTO HE CHARLADO CON BLANCA MAYORGA, RICARDO LUIS FIGUEROA, ISABEL OROZCO, ENTRE OTROS...ME GUSTARÍA MUCHO ESTAR EN CONTACTO CON TODOS ELLOS....

    ResponderBorrar
  3. Hola, Lourdes gracias por haber iniciado este proyecto que nos trae tan bellos recuerdos de nuestra época de estudiantes (enamactos).
    Soy Isabel Ruth Fermoso Gonzalez de la generación 77-81 de la especialidad Secretariado. Mi esposo fue José Antonio Benicio Angelares de la especialidad de Maquinas de combustión interna, fallecio hace 11 años.
    Mi compañera fue Jazmin Martinez Alquicira de Secretariado generacion 77-81

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Zoila Gonzalez Hola Ruth entonces fuimos Compañeras!!! Saludos. Soy del grupo que se hizo famoso por el equipo de basquetbol "Las Zaetas" lo recuerdas? Saludos


      Manuel Olivier uuuuuupppppppsssss lamento la partida de Benicio, yo estaba en el grupo de electricidad pero eramos cuates, bueno creo que en esa escuela todos fuimos cuates


      Rebe Rebe Moreno Perez Hola soy de la generación 75-79 de electricidad y conocí. Y fuimos compañeras de tu esposo....el era de esta generación..un abrazo...


      Clemente Pacheco Sanchez Lo recuerdo perfectamente mis mas centidos pésame enamacti de luto que dios el gran ARQ. Del universo lo tenga ante el que descanse en paz hermano

      Borrar

    2. Francis Hernández Hola soy de la generacion 78-82 de electricidad tambien conoci a Beny era compañero de mi hermana Rosy, un abrazo muy fuerte para ti Isabel y toda tu familia......

      Borrar

    3. Rafael Rivera Rodriguez
      Hola Isabel, gracias por conectarte a la Pagina, Beny qepd fue de mi generacion y mi pecialidad, claro que lo recuerdo con su Falcon Verde con Blanco. Varias veces arreglamos el auto juntos. Saludos y gracias por recordarme a mi gran amigo. A mi me decian El Buenavista.... Saludos!!!!

      Borrar

    4. Rafael Rivera Rodriguez Hola Isabel, gracias por conectarte a la Pagina, Beny qepd fue de mi generacion y mi especialidad, claro que lo recuerdo con su Falcon Verde con Blanco. Varias veces arreglamos el auto juntos. Saludos y gracias por recordarme a mi gran amigo. A mi me decian El Buenavista.... Saludos!

      Borrar
    5. Hola Isabel Ruth, que pena enterarme de que mi amigo Benicio ha fallecido, soy integrante de la generación 1975-1979 de Mecánica Automotriz, lo lamento mucho, muchas gracias por compartir esta información. lo recordaré siempre con mucho cariño.
      Hermilo Mendoza

      Borrar

  4. Hola Isabel Ruth bienvenida,gracias por la visita y compartir con nosotros,lamentó el fallecimiento de tu esposo,espero que por este medio tengas noticias de tus amigos y compañeros.Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones