11 de agosto de 2011

Reunión de amigos!!! Generación 1976-1980

                                               Electricidad y Electrónica   76-80


                   De izquierda a derecha:
                   Carlos Sanchez S..,Esteban Ortiz,Guillermina,Lilia Rodriguez,
                   Elsa L. Perez ,Antonio Miranda y Mária Victoria Rogel S.
                   Después de casi 31 años, el grupo de entrañables amigos volvieron a
                   reunirse para recordar todos los bellos momentos vividos en
                   ENaMaCTI.
                   Ni el tiempo ni la distancia,lograron que ellos olvidaron los momentos
                   de alegrías  que compartieron.
                   Hoy comparten con nosotros de ese reencuentro,de ese abrazo de
                   hermandad y de esa amistad que los une,como un lazo
                   irrompible que  perdurará por siempre.
                   Gracias por compartir su amistad
                   
                   Felicidades!!!
                    

7 comentarios:

  1. Saludos desde la hermosa ciudad de la Paz, mi nombre es Gabriel Solano, soy de la generacion 77-82 de la especialidad de soldadura, antes de todo quiero agradecerte por crear este sitio, para lograr el reencuentro de nosotros mismos profes de tecnologias, como me daria de alegria el poder contactarme con alguien de mi generacion, por cierto aqui en la escuela nos encontramos 6 compañeros de enamacti, que les voy a informar de este sitio

    ResponderBorrar
  2. HOLA. ES UN GUSTO HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA, SOY ADRIANA HERNANDEZ, RADICO EN EL PUERTO DE TAMPICO, DESDE QUE EGRESE DE ENAMACTI, SOY DE LA ESPECIALIDAD DE ELECTRONICA T. VESP. EN LA ACTUALIDAD TENGO YA 2 AÑOS DE JUBILADA, OJALA Y PUEDA ENCONTRAR AMIGOS DE MI GENERACION Y ESPECIALIDAD.SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida Adriana Hernandez!!!
    Gusto en conocerte por este medio,gracias por tu comentario y dime de que generación eres?,para poner tu nombre en la lista de egresados.Revisa la lista de tu generación tal vez hay alguien que conoces.
    Saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
  4. UN SALUDO AFECTUOSO A TODOS LOS DE LA FOTO Y EN ESPECIAL UN ABRAZO CALUROSO A VICTORIA.
    SOY JUAN DE DIOS DE LA ESPECIALIDAD DE ELECTRÓNICA, GENERACIÓN 76-80.
    VICTORIA UN SALUDO TAMBIÉN A TU HERMANO.
    MI CORREO ELECTRÓNICO ES: juandcm@live.com.mx

    ResponderBorrar
  5. Hola que gusto saber que por este medio nos podemos poner en contacto con otros compañeros, gracias compañera Lourdes por abrir este espacio.
    Me llamo Yolanda Luna Moreno soy de la especialidad Secretarial, generación 80-84
    Les envío un gran saludo

    ResponderBorrar
  6. Hola compañera Lourdes me da gusto saludar a todos y también molestándote porque me doy cuenta que todavía no aparezco en la lista de mi generación. Ojala me puedan incluir gracias. Soy Yolanda Luna Moreno, Especialidad Secretariado, generación 80-84

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda Luna Moreno,gracias por la visita y el comentario.
      Voy agregando nombres a la lista, a medida que se hacen presentes,disculpa si no había incluido tu nombre antes.
      Saludos y un abrazo.

      Borrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones