3 de octubre de 2011

Generación 1971-1975 ELECTRONICA T.V

                          Generación 1971-1975  en el baile de graduación.
                       
                                     

Hoy les dejo estas preciosas fotografías,son imagenes  que nos muestran un poco
mas de la historia de ENaMaCTI. 
Cada generación  es un capitulo hermoso,lleno de recuerdos e imagenes, que al observarlas nos trasladan a esos días que cada uno de nosotros vivió y que
guardamos en nuestra memoria con mucha alegría. Sin dejar de sentir nostalgia por nuestra querida escuela.
Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por enviar sus fotografías.
Gracias infinitas por su apoyo y elogios  que he recibido por el trabajo realizado.
Me hace muy feliz y espero seguir contando con su ayuda para continuar con esta reconfortante labor. 
Agradecimiento especial al compañero Oscar Piña Mendez  por compartir con 
nosotros sus recuerdos.

Gracias mil!!!                                                         

7 comentarios:

  1. Hola soy María Julia Macedo de la generación 68-72 de la especialidad de Industria del Vestido.Me da mucho gusto saber que existe esta página ya que nos da la oportunidad de encontrar a mis compañeros y compañeras de mi generación actualmente nos reunimos como 12 de
    la especialidad y nos gustaria que fueramos más

    ResponderBorrar
  2. hola soy Mary de industria del Vestido de la generación 68-72 mi correo es marinar2@yahoo.com.mx si hay mas compañeras (os) de esta generacion me gustaria poder comunicarnos por este medio bye

    ResponderBorrar
  3. Soy de la generación 71 - 75 de la especialidad de Industria , si alguien sabe sobre una compañera Catalina Tovar, ella es una persona muy querida por mi. mil gracias.

    Llolis_salazar@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola soy Yolanda Luna Moreno de la Especialidad Secretariado, generación 80-84 espero por este medio contactar a mas compañeras, ojala alguien tenga fotos y las pueda compartir. Reciban un gran saludo Enamacto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Yolanda Luna,gracias por la visita,espero que puedas contactar a tus amigas y compañeras por este medio.Recuerdas los nombres de tus compañeras?
      Recibe un fuerte abrazo

      Borrar
  5. Hola, mi nombre es Francisco Miguel Hernández Chávez, ya estoy registrado en este portal. Me gustaría saber si se va a realizar una reunión de egresados de E.Na. Ma.C.T.I. próximamente, para poder asistir. Mucho agradecería tenerlo en cuenta para asistir su servidor y otros compañeros que conozco, y pasarla bien con ustedes. Gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola Francisco, la próxima reunión está programada para diciembre 2017
    Publicare mas adelante los detalles. Gracias por la visita
    Recibe un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones