22 de mayo de 2011

Generación 1971-1975 Electrónica

               Electrónica 1971-1975 cuando el director era el Ing. Solorio


             De izquierda a derecha;
             El Sr. Arturo,Columba,Guadalupe,Magda y Roman Ordaz
             Abajo de Izquierda a derecha:
             Rosalia,Tere,Rene,Paty y Guadalupe Perez.


             Gracias especiales a Guadalupe Perez por compartir
             esta bonita fotografía.
                       

8 comentarios:

  1. Saludos colegas.
    Profra. Silvia Esther Carmona Chit
    Industria del Vestido
    turno matutino generacaión 72-76
    silvia23c@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Paz de Cristo. Maestra y compañera Lourdes. mi nombre es SERGIO TREJO. Egresé de ENAMACTI en 1979. Mecánica de Precisión. ACTUALMENTE Y CASI POR JUBILARME EN IRAPUATO GTO. ESTUDIÉ UNA LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS.
    Mi hermano también estudió ahí. Horacio (kike) egreso en 1978(DF). y mi cuñada Leticia 1978 (electrónica) Misma especialidad.
    En mi trabajo estuvo también la maestra Lourdes Cortés (industria del vestido)(jubilada). Y de la generación egresada en 1982 Leticia Garcia(taquimecanografia).
    Ahora trabajamos en Irapuato Gto. También dos compañeros más Leovigildo (electricidad)(1979) y Fernando (Kaliman, 1979) electricidad tambien.
    Cuando se hacian las novatadas me toco "tuzar" a "pelayo", él era de su generación. En esa ocasión fué la última novatada de la escuela.
    Ahora aparte de profesor y padre de familia. soy pastor en una iglesia cristiana. Cuando me jubile seguiré en el trabajo más importante para mí. MI FAMILIA Y SERVIR A JESUCRISTO.
    JESÚS LA LLENE DE BENDICIONES.
    pdta. buscaré algunas fotos de la escuela, las escaneo y se las envío.

    ResponderBorrar
  3. Hola Silvia E. Carmona. Bienvenida, gracias por participar y unirte a la familia enamactiana.Si gustas compartir fotos o recuerdos seran bienvenidos .Gracias y saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola Profesor Sergio,gracias por su comentario es agradable saber de tantos compañeros y comprobar que somos una gran familia que por siempre va a permanecer viva.Saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Hola Soy Norma de la Generación 81-85, de la especialidad de Dibujo Técnico Industrial y gracias por estos hermosos recuerdos ojala alguiend de mi Generación me escriba a mi mail y podamos reunirnos.
    normalilia_ruedachavero@yahoo.com.mx, trabajo en la Telesecundaria 122en la Col del Valle.
    besos a todos

    ResponderBorrar
  6. Es un gran placer enterarme de todo este hermoso trabajo que realizas y recordar una bonita parte de mi vida, me llamo José Oscar Piña Méndez de la Generación 1971-1975 de la especialidad de Electrónica turno vespertino, tengo algunas fotos de recuerdo que me gustaria enviarte con mucho gusto y sobre todo buscar el contacto con grandes amigos que hecho de menos pues emigre a la hermosa ciudad de Monterrey en donde finalmente me jubile como Jefe de Enseñanza.
    Gustoso de saludarte.

    ResponderBorrar
  7. Alfredo Pérez
    Buenas tardes, un saludo desde San Luis Rió Colorado, Son.
    Por casualidad, supe de la existencia de esta la pagina de ex. alumnos de ENAMACTI
    Un día le comente a mi hijo, de donde había egresado como profesionista, y se dio a la tarea de buscar algún contacto con ex. alumnos de la escuela, y localizo algo mas grande, esta pagina,soy de la tercera generación, yo egrese en 1969, en la especialidad en electricidad,turno vespertino. me toco la época mas difícil, 1968.en ese entonces yo era presidente de la sociedad alumnos, fui delegado al consejo nacional de huelga, junto con el compañero del turno matutino Lara Rodriguez compañero originario de Arcea Gro. En la sociedad de alumnos, fui secretario general, vice-presidente, y presidente de la sociedad de alumnos además, presidente del comité de engresados de la lll generación, me toco dar el discurso en representacion del alumnado de mi generación, en el teatro del ferrocarrilero.
    Desde que egrese, aquí he vivido en el desierto de Sonora, junto conmigo se vinieron varios compañeros, Pedro Valles Sosa, egresado de la lll generación, en electricidad, turno vespertino, Ángel castañeda B. egresado de la lll generación, en electrónica, turno matutino ya fallecido.Hay un egresado de ENAMACTI es de la lV generación en electrónica, turno matutino,en Sonora. existen muchos egresados de ENAMACTI, como Francisca Martinez de Mecánica Automotriz en Hermosillo, en la Técnica 6.
    FELICIDADES POR HABER CREADO ESTE MEDIO, PARA VERNOS, DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS.
    UNA COSA SE ME OLVIDABA, TODOS ME CONOCEN COMO PEREZ PEREZ.

    ResponderBorrar
  8. Bajo la foto de la generación 71-75 efectivamente el Ing Manuel Solorio Urbina nos recibio pero tubimos un cambio de director y con quien terminamos fue con el Ing. Fernando Soto Angli.
    Saludos y estamos en contacto.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones