8 de junio de 2011

Recuerdos de ENaMaCTI





Recuerdos de Electrónica  1976-1980
                                                                Turno Matutino 
              Primera fotografía:
              Los compañeros de Electrónica turno matutino  en Acapulco.
              Segunda Fotografía:
              La compañera Victoria Rogel  con su  querida amiga
             Elizabeth  Godinez Olivares (finada), en uno de los muchos momentos,
             que compartieron y que ahora recuerda con mucho cariño y nostalgia.
             Tercera Fotografía:
             Jose A. Moreno Reyes al momento de recibir del Ing.Fausto Lagunas,
             su diploma de graduación. 
             Cuarta Fotografía:
             Victoria Rogel recibiendo su diploma de graduación de manos del
             Ingeniero Fausto Lagunas R. quien fungía como director de ENaMaCTI.
             El  Ingeniero Juan Luna  de Electricidad y el Ingeniero Hinojosa de 
             Electrónica  a quienes recordamos con mucho cariño.
             Son momentos inolvidables  que se llevan marcados para siempre y que
             nuestra amiga, Ma. Victoria Rogel S. comparte con nosotros.

                                              Gracias Amiga !!! 

14 comentarios:

  1. Gracias Lourdes por haber creado este espacio en intenet, no sabes cuanto gusto me causa el tener estos bonitos recuerdos...

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola a todos!
    Gracias Lourdes por haber creado este espacio en Internet, donde nos da la oportunidad de reencontrarnos con nuestros grandes amigos.

    Jose Antonio Moreno Reyes
    76-80
    Electronica Matutino

    ResponderBorrar
  3. Bienvenido!!! José A. Moreno Reyes.
    Gracias por participar y contribuir a mantener vivo este espacio que es un homenaje a nuestra querida escuela y así tener la oportunidad de reencontrarnos con nuestros amig@s y compañer@s.Saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hola Victoria! Yo soy Elizabeth Buitrago (Arceo) Godinez me parece que en la fotografia esta mi mama ya fallecida, sera? Me gustaria mucho tener la foto si se puede:). Me puedes escribir a elizabeth.buitrago@gmail.com

    BESOS!
    Elizabeth

    ResponderBorrar
  5. Hola, mi nombre es Manuel Ramírez Trejo, soy de la generación 66-70 en la especialidad de Electrónica, recuerdo algunos de mis compañeros como: Benjamín Ramírez, Pedro Zárate y su amigo Jaime, a Estela Alfaro, Elsa, Lulu, Silvia Padilla, Martha Merlus, Edgar Rico y su hermano, Mario Centeno, Guillermo Gutierrez, Sergio Villanueva, Irma Paulín y su eterno enamorado Conde así como su amigo Garro, Florencio Almaguer, entre otros. Desde que salí de la escuela no he tenido noticias de ellos. Si alguien sabe algo de ellos avisarme al correo: la_voz_de_iguala@ hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido Manuel Ramírez Trejo,gusto en saludarte espero que por este medios puedas contactar a tus amigos y compañeros.
      Gracias por la visita,una brazo. :)

      Borrar
  6. Hola, alguien sabe sobre el profesor Alberto Muciño Camacho

    ResponderBorrar
  7. Hola Lili Ho,yo no tengo la dirección de correo de el Profesor Alberto Muciño,pero puedes tratar de comunicarte con el Profesor Alberto Alvarado Moctezuma en Facebook,el puede darte informes. Tu eres egresada de ENaMaCTI? Gracias por la visita

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes. Dios los bendiga.
    Alguien me puede informar del Profesor Lino Pantoja Aguilar. Un excelente docente de la ENAMACTI

    ResponderBorrar
  9. Jesús Crisóforo Mercado Silva.
    Radio y Televisión.
    1966-1968

    ResponderBorrar
  10. Hola Jesús Crisóforo Mercado
    Gracias por la visita, voy a preguntar tal vez alguien nos de informes del Profesor Lino Pantoja Aguilar

    ResponderBorrar
  11. Buenos días. Me da mucho gusto que recuerden a mi papá, el Profesor Lino Aguilar Pantoja. Lamentablemente él falleció en Marzo de 2014. Siempre amó su profesión y estoy segura de que dejó huella en varios de sus alumnos. Me siento profundamente agradecida por todas las muestras de cariño y reconocimiento que siempre recibió. Gracias! Marisela Aguilar Martínez.

    ResponderBorrar
  12. Hola Maricela Aguilar, sentimos mucho el deceso de tu papá, yo no tube la fortuna de ser su alumna pero los compañeros que tomaron clases con el lo recuerdan como una gran ser humano y un maestro excelente.
    En la página de Facebook an dejado algunos comentarios al respecto muy bonitos. Recibe un abrazo y gracias por la visita

    ResponderBorrar
  13. Guillermo González
    Maricela Aguilar Martínez, seria posible que publicara una fotografía de su Papá, mi querido Maestro, Prof. Lino Aguilar Pantoja, muchas gracias.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones