5 de mayo de 2011

Generación 79-83 Dibujo Industrial

 



                    Recuerdos ... es verdad "Recordar es volver a vivir"
                    y cada fotografía tiene su propia historia,historias
                    que vivimos y que ahora compartimos con todos   
                    ustedes .
                    Hoy formamos una sola familia  y nos hemos reunido
                    aquí para compartir y celebrar el haber pertenecido
                    a esa maravillosa escuela que fue ENaMaCTI .

                    Les pedimos su colaboración para identificar a los
                    compañeros que están en las fotografías.

                                         Saludos y un abrazo

              

5 comentarios:

  1. hola soy exalumna de la gen 71-75 mi nombre es guadalupe perez anduaga y tengo la foto de la generacion ojala mis excompañeros la puedan ver. gracias y felicidades

    ResponderBorrar
  2. HOLA, MI NOMBRE ES,MARIA ELENA GAONA SALAZAR, ESPECIALIDAD MECANICA DE PRESICION GENERACION 73/77 TURNO VESPERTINO, ESPERO ENCONTRAR A MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE GENERACION,RADICO EN PARRAL CHIHHUAHUA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTACTARA CO VIRGINIA MORENO GUTIERREZ ESPECIALIDAD INDUSTRIA DEL VESTIDO ELLA TRABAJABA EN LA ESC CORREGIDORA DEL D.F. HASTA DONDE YO LA DEJE DE VER. Y LA VEZ AGRADECER A LA MAESTRA LULU POR ESTA PAGINA

    ResponderBorrar
  3. Hola Ma. Elena Bienvenida y gracias por tu apoyo a la comunidad enamactiana ,espero que pronto tengas noticias de tus amig@s y compañer@s.Un abrazo :-)

    ResponderBorrar
  4. Mara Vasquez Campos
    Hola muchachos y chicas guapas me da gusto que subieron las fotos espero que ya esten muchos contactados y que todos esten bien despues de que salimos ya no he visto a nadie yo sigo viviendo en el d,f deseo verlos y que nos reunamos con mucho aprecio soy mara vasquez dibujo tecnico me acuerdo de Fernando,Edgar,Raymuno,Cleopatra,maria Santos,Ricardo, Gilberto, Berta,Francisco,Micaela felicidades.

    ResponderBorrar
  5. HOLA BUENAS TARDES LOURDES.
    MIRA MI NOMBRE ES JOSE MORALES DE LA ESPECIALIDAD DE DIBUJO INDUSTRIAL GENERACION 79 - 83 MIS COMPAÑEROS ENRIQUE NAJERA Y MARCO LOZANO PUES NADA SOLO QUE ME ESTOY ENTERANDO DE UNA PAGINA DE EX DE ENaMaCTI PUES ME DA MUCHO GUSTO POR ESTO , PERO MIRA ME GUSTARIA QUE PORFAVOR ME DIJERAS QUE SE HIZO MI BUEN AMIGO MIGUEL PACHUCA GUTIERRES "A" EL POMO BUENO ASI LE DECIAMOS A MI ME DECIAN EL MACK O SEA EL MACLOVIO POR UNA COMPAÑERA QUE ME ACATARRABA MUCHO Y QUE SIEMPRE ME DECIA COMO TE LLAMAS HASTA QUE UN DIA ME AGARRO EN CURVA Y LE DIJE MOLESTO MACLOVIO ASI ME LLAMO Y PUES SE ME QUEDO AVER QUE PUEDES HACER POR MI Y PUES TAMBIEN SALUDAR DE PASO A TODOS AQUELLOS QUE SE ACUERDEN DEL TAL """ MACK """"" FELICIDADES Y GRACIAS BYE BYE .

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones