10 de mayo de 2010

DIA DE LAS MADRES




Es el dia de las madres!
Yo no creo que necesitemos un dia para festejar  a las madres porque cada dia es...Dia de las madres!
Si, la contribución de las madres  para la formación  y educación de los hij@s  para que sean buenos ciudadanos es muy grande.Esto es solo la creación de las madres por lo que  ellas dedican su vida .
Tener  un hijo es un acto de las Madres  que  no se sustituye de ninguna manera.
Las Madres siempre estan dispuestas a compartir con sus hjos. Ellas  ante todo ponen primero a los hijos  ropa,comida y por supuesto quieren verlos bien educados .
Son las primeras que despiertan y las ultimas que se duermen. Ellas pueden pasar frio ,pero se aseguran que sus hijos esten bien abrigados.

Yo debo mi vida a mi madre. Aunque ella se fue  yo siento su presencia y sus bendiciones  siempre conmigo ,Doy gracias a mi madre  por haberme tenido  y por todo lo que ella hizo para ser quien soy .

Gracias Mamá …  Gracias…..  a todas las Madres! 

0 COMENTARIOS Hacer click aqui para comentar Gracias:

Publicar un comentario

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones