6 de abril de 2010

Nuestra querida E.Na.Ma.C.T.I.



                                     Ahora se llama  Cetis 4
                                                           
                                     Como ha cambiado. . .

                                    Desde otro punto. . . 
    


                                     Inolvidable
                                   Una toma mas cerca. . . .

 Estas fotos son cortesía del compañero Juan Elías (83-87 ) Y Norma (81-85).  
 Son fotografías tomadas hace unos días con el propósito de llevarnos a través del tiempo, le cambiaron el nombre y el color pero sigue siendo...NUESTRA QUERIDA   E.Na.Ma.C.T.I.

8 comentarios:

  1. hola soy egresado de enamacti y me gusto mucho saber que puede haber forma de saludar a mis antuguos compañeros soy de la generacion 80-84 y estoy en el estado de michoacan y mi nombre es enrique perez silva de electricidad turno vespertino y estoy a tus ordenes

    ResponderBorrar
  2. hola Enrique soy Ezequiel y tu primo ricardo fue mi compañero de generacion y la verdad le perdi el rastro si pudieras darme informacion de como estan tu y el gracias mi correo es ecas_ecas@hotmail.com y para los compañeros que desen comunicarse gracias

    ResponderBorrar
  3. hola soy egresado generacion 81-85 especiaidad electronica arturo ordoñez lozano (amigo),me gustaria contactar a mis compañeros de generacion por este medio, arturoolozano@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Bienvenido !!! Arturo Ordoñez
    Gracias por participar,y esperamos que pronto tus compañeros se pongan en contacto contigo.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. hola, buenas tarde mi nombre es Maria Luisa Rodriguez Cid egresada de ENaMaCTI de la especialidad de Electricidad generaciòn 78-82 turno vespertino
    me gustaria contacatar a mis compañeros en la lista se encuentra Maria Remedios T.
    azulcid4@hotmail.com
    cuidence

    ResponderBorrar
  6. Hola M
    me llamo Mirna Vázquez mi hermana estudio en la Enamacti no recuerdo bien la generación fue pero creo que del 80-84 fue de industria del vestido se llamaba Rosa María Vázquez tristemente murió el año pasado escribo por que tengo agradables recuerdos de esa escuela ella me llevaba seguido, además me llevo a una excursión que hubo en un centro vacacional del imss ella me llevaba cuatro años bueno les mando muchos saludos y los felicito por tener esta pagina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mirna Vázquez ,sentimos mucho el deceso de tu querida hermana,gracias por compartir con nosotros tus recuerdos y eres bienvenida a la familia de ENaMaCTI.
      Recibe un abrazo de toda la comunidad de Exalumnos .

      Borrar
  7. Hola compañeros soy egresado de la generación 74-78 de la especialidad de electrónica turno matutino, ya identifique a algunos compañeros de mi generación, saludos a Leticia Ortigoza ¿todavía te comunicas con Irma Rojas? Y saludos también a Miguel Aguino Zarate

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones