15 de mayo de 2010

DIA DEL MAESTRO


 

El 15 de Mayo se celebra el día del maestro en México.
La entrada de hoy esta dedicada a todos los grandes hombres y mujeres que han dedicado su vida a esta hermosa profesión de la docencia.
A todos aquellos maestros,que hicieron una diferencia con nosotros y abrieron un mundo de conocimientos para que aprendiéramos de una forma divertida y así descubrir el potencial que no sabíamos que teníamos.
Les doy mi agradecimiento y respeto en este día especial.


En este día también hay que honrar,a todas esas grandes personas que han realizado su labor educativa en los lugares mas inhóspitos y en circunstancias muy adversas


La celebración de el día del maestro,es para mostrar y celebrar la relación entre maestros y alumnos.
Cada estudiante festeja a su maestro en este día y trata de mostrarle respeto y agradecimiento de alguna manera.


En esta fecha, recuerdo con nostalgia mis días de estudiante y con mucho cariño a mis profesores de primaria,secundaria y por supuesto de ENaMaCTI
Recuerdo mucho su paciencia y dedicación que  mostraban al dar su clase.
También recuerdo a mis alumnos y mis inicios como profesora,mis primeras practicas,la emoción con que me presente ante ellos.
El primer dia que estuve ante un grupo de alumnos.
Mis días de escuela,donde se hacia un programa especial en su honor y por supuesto yo siempre participaba.
Bueno eso hace mucho tiempo, pero son recuerdos inolvidables y les agradezco mucho a tod@s mis maestr@s
En especial  a todo@s esas grandes personas,que han hecho historia en el campo de la educacion.


Mientras escribía esto,también recordé a mis compañer@s de clase y ese maravilloso tiempo que compartimos en ENaMaCTI.


Felicidades Maestr@s hoy y siempre!!! 
  

6 comentarios:

  1. Hola soy ANTONIO ORDAZ GARCIA
    me alegra mucho que tu blog tenga exito, ¿querías tirar la toalla te acuerdas?, ahora es muy exitoso y lo será más; leí con tristeza que fallecieron los compañeros Elizabeth Godinez y carlos Arceo, creo que los conocí y seguramente Dios los guarda, también Marco Antonio hernández Molina, de auto´motríz y de nuestra generación se fué antes, le llamabamos el jarocho, seguramente que también por allá estará con el gran Jefe, su viuda e hijas nos acompañan en las reuniones cuando pueden hacerlo.

    Un abrazo y hasta pronto amiga.

    ResponderBorrar
  2. A todos los hermanos de Enamacti que estan por cumplir 30 hermosos años de servicio mi aprecio mi respeto y admiración por ser guias y construir un México diferente dia con dia y con la satisfacción del deber cumplido espero que sigan siendo ejemplo de muchas generaciones y QUE VIVA eNAMACTI por siempre.
    Soy Jorge Avendaño 76-80 turno vespertino orgullosamente egresado de ENAMACTI.

    ResponderBorrar
  3. Hola Jorge. Gracias por tu participación,Yo tambien felicito a los compañeros que cumplen 30 años de servicio,y les dejo esto "Un profesor trabaja para la eternidad:
    nadie puede decir en donde termina su influencia"
    Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Hola soy Rafael Rivera Rodriguez de la Especialidad de Mecanismos y Maquinas de Combustion Interna Generacion 75-79 "EL CHASIS" o "EL BUENAVISTA" porque usaba lentes, de mi generacion, les informo que Alfonso Vazquez Gutierrez esta en Guadalajara Jal junto con Hermilo Mendoza Martinez y de los demas no se nada si alguien sabe de ellos por favor, les pido me informen al correo rafariveraadmi@hotmail.com yo radico en la Cd de Leon Gto y ya estoy Jubilado "A SUS ORDENES"

    ResponderBorrar
  5. Hola Rafael Rivera
    Bienvenido!!! Gracias por tu participación.Felicidades y que disfrutes mucho de tu jubilación.Tienes fotos o algo de la epoca de ENaMaCTI?? que quieras compartir,espero que logres comunicación con tus amig@s muy pronto.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Irma Leticia Gallardo Preciado
    Industria del vestido
    67-70

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones