21 de septiembre de 2012

Reunión de amigos en Puebla,Pue.


                Generación 68-72,69-73 y 79-83

Hola compañeros,hoy les compartimos una fotografía
de la reunión de amigos de ENaMaCTI,que radican en Puebla.
De derecha a Izquierda:
Antonio Martínez G.,Conrado Galván,Rodolfo Contreras,
Ma. Isabel Silva A.,Francisco Barrera H.,Daniel Estrada
y Raúl Sánchez M.

Gracias por compartir! Ma. Isabel Silva
Felicidades y un abrazo a todos por esa reunión.

Se ve,se siente,ENaMaCTI,sigue presente!

5 comentarios:

  1. Hola yo soy Francisco VILLALOBOS RAMIREZ
    Hace poco entre aquí buscando amigos de la Gloriosa ENAMACTI
    Soy de la generación 78_82
    Del taller de electrónica
    Fue una época que siempre tengo presente al igual que a mis amigos
    Eugenio castañeda santana
    Luis Alberto dominguez. Coria
    Alfonso lona diaz
    Y muchos mas
    Seguramente no saben quien. Soy yo
    Me decían el Loco
    Hace años deje México pero los llevo en mi corazón a todo enamactico
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola loquillo, soy Roberto jordán Rocha, ahora soy sacerdote búscame en el Facebook sale y vale

      Borrar
  2. PROFR.-LUIS URRUTIA MOYA15 de enero de 2013, 8:45 p.m.

    FELICIDADES MAESTROS DE LA ENAMACTI,VERDADEROS MENTORES DE LA EDUCACION DE LA CIENCIA LA TECNOLOGIA Y LA PRACTICA PARA LA VIDA,SEMBRADORES DE CULTURA PARA HOMBRES Y MUJERES QUE ESCRIBIERON UNA PAGINA EN LA HISTORIA DEL MAGISTERIO DE MEXICO. COMO EXTRAÑAMOS ESTOS MAESTROS PARA NUESTROS HIJOS, NIETOS Y LAS GENERACIONES VENIDERAS.
    CON AFECTO PARA MIS COLEGAS PROFR.- LUIS URRUTIA MOYA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Profesores!!!
      Magnifico comentario,me es muy grato leer lo que piensan y me motiva a seguir compartiendo con ustedes todo esto.
      Saludos y un abrazo :)

      Borrar
  3. hola francisco un poco tarde la respuesta pero seguimos recordando viejos tiempos de estudiantes

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones