15 de marzo de 2015

Mecánica de Precisión 1965-1968

Foto de Generación 1965-1968

Placa Conmemorativa donada por la generación de 
Mecánica de Precisión 1965-1968,
instalada en el pasillo principal de E.NaMa.C.T.I.
Reunión  de generación en 2013
Rosario Escamilla, Blanca Padilla, Maria Eugenia Montiel,
Estela Barragán, Carmen Castellanos y Margarita Acevedo.

Reunión de amigas 2015
Lupita Castro, Blanca Padilla, Estela Barragán,
Maria Eugenia Montiel y Yolanda Pérez Murillo.  

Agradecimiento especial a Blanca Padilla por compartir estas hermosas fotografías, nuestro reconocimiento especial a este grupo de mujeres pioneras en educación tecnológica en esa especialidad, son un orgullo para toda la comunidad de ENaMaCTI.

3 comentarios:

  1. La foto del grupo, arriba generación 65, fue tomada en el edificio anexo a la ENM. Ahí pase mis primeros años en la ENAMACTI (soy Enrique Gonzalez generación 64 R. y TV mat.) y fue verdaderamente mi mejor época de estudiante (seguí estudiando por otro lado) lo malo es que nos cambiaron en el último año y nos traumaron porque en este lugar teníamos acceso a todas las instalaciones de la ENM y pues ya no fue lo mismo. Creo que esa primera generación fue afortunada y solo queda la nostalgia de todo lo que vivimos. Aunque yo fui de los pocos que no pude ir a pasar un mes a los EUA y eso si que me dejó atrás en la preparación y en las vivencias que tuvieron mis demás compañeros. Si hay alguno por ahí que vea esto pues yo le agradecería que se ponga en contacto. No me quiero ir al otro barrio sin despedirme de por lo menos "un cuaderno"

    ResponderBorrar
  2. Buenos días Enrrique González,gracias por la visita,espero que alguien de tu generación se ponga en contacto pronto y puedan compartir más anécdotas del primer año de ENaMaCTI.

    ResponderBorrar
  3. Hola Lourdes, buenos dias!! mi nombre es Emma Tello, soy de la especialidad de secretariado en 79-83 turno vespertino. Mil gracias por abrir este espacio para todos nosotros, los Enamactos!!! Me encantaria tener contacto con ellos y ellas, para saber como les ha ido en este andar de la docencia, mi dirección es profa_emma@hotmail.es o por facebook. También me gustaria saber cuándo es la próxima reunión. De nuevo Mil gracias y ojalá alguien se ponga en contacto

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones