24 de agosto de 2014

Saludos Familia de ENaMaCTI

Saludos Familia de ENaMaCTI.

Estuve en ENaMaCTI, cuando el mundo era reciente, cuarta generación y primer extranjero en la escuela me llamo Mario Centeno Vásquez, soy de Panamá. Es un gusto tener noticias de la escuela y aún cuando no conozco a muchos, testimonio doy de que por allí pasé, hecho que me abrió muchas puertas. 
Mi generación, es la cuarta, de 66 a 70, Electrónica, con Topete Hernández, a quien me gustaría saludar, al regresar a Panamá trabajé en un Canal de Televisión y los últimos 26 años en el Canal de Panamá, me gradué de ingeniero electrónico y tomé una maestría en Administración industrial, por lo que estuve impartiendo clases desde 1992 hasta el 2010 al estilo del inolvidable Lino Aguilar Pantoja. 

mariocenteno09@hotmail.com 

1 comentario:

  1. Tuve el gusto de conocerlo, lo recuerdo muy bien, espero un dia venga desde Panama a visitarnos, en una de las reuniones que se programan con anticipacion,como la que tenemos progrmada , 18 de julio de 2015,en la escuela donde estuvo nuestra institucion en Av. de las Granjas.En esa epoca tuvimos como alumna, a una compañera japonesa, en Industria del Vestido.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones