27 de julio de 2014

Reunión de exalumnos de ENaMaCTI, 26 julio 2014

Compañeros de diferentes especialidades y generaciones que asistieron a la reunión.



Cambios en las instalaciones de lo que fue nuestra escuela
Parte posterior del taller de Dibujo Tec. Industrial

Nuevas instalaciones en el espacio donde estaban situadas las canchas de basketball, ahora solo existe una cancha.
Nuevo edificio en donde estaba situado, el taller de Industria del Vestido.
Archivo general, ubicado al final de el pasillo que conducía  a los talleres.
"Es un cumulo de emociones al  entrar a nuestra escuela.Tristeza al ver que han desaparecido instalaciones en donde se encontraban nuestros talleres.Nostalgia por amigos y compañeros que se  nos han adelantado al descanso eterno.Alegría al  reencontrar amigos y compañeros de antaño y estrechar la mano de nuevas amistades al convivir con la familia de ENaMaCTI."

 Gracias especiales a la compañera Maria Esther Nuñez por compartir estas fotografías y su sentir al visitar nuevamente nuestra añorada escuela.  

2 comentarios:

  1. FELICIDADES QUERIDOS Y ADMIRADOS PROFESORES EL HECHO DE NO CONOCERLOS NO QUIERE DECIR QUE NO COMPARTO TODOS SUS SENTIMIENTOS SE DE SUS EMOCIONES MI ESPOSA ESTUDIO AHI 77-81 ESP. CONTABILIDAD , SE NOS ADELANTO EL 38 JUNIO 2012, MAGNIFICA MUJER Y MAESTRA , NUESTRO NOVIAZGO PARTE DE ESTE LA LLEGUE A VISITAR A SU ESCUELA, POR ESO SIENTO ESA NOSTALGIA Y EMOCIONES ENCONTRADAS AL ENTRAR A SU PAGINA Y RECORDARLA DE ESTA MISMA MANERA FELICIDADES QUERID@S MAESTROS. MARIO GARCIA MAGADANMAGADAN FELICIDADES MAEZTRA LOURDES GARCIA ES PARTE DE MIS AMISTADES FELICIDADES

    ResponderBorrar
  2. Hola Mario García,gracias por la visita y compartir con nosotros tus sentimientos.tu también eres parte de la familia ENaMaCTI.Recibe un abrazo fraternal.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones