14 de febrero de 2014

Amistad ♥


Hola familia "Feliz Día de la Amistad"

Celebremos por todas las cosas que hemos recibido, especialmente el día de hoy por los nuevos  amigos, por los amigos que hemos vuelto a ver después de mucho tiempo y por todos aquellos que recordamos.
Por los amigos que nos hacen reír, por aquellos que están ahí incluso antes de llamarlos, por los que nos comprenden y escuchan, por todos los que iluminan nuestro mundo.
Que la vida sea alegre y llena de amor verdadero.

Feliz Dia de la Amistad 



3 comentarios:

  1. Hola apreciable Lourdes, me llamo Antonio Heredia Uribe y soy de la generacion 64_67 del taller de Electricidad. Te felicito por el sitio tan hermoso que diriges, y que tan gran servicio nos presta.
    Me gustaria entrar en contacto con los maestros que acuden a tu blog, en especial los de mi generacion y conocer si se prepara alguna celebracion para conmemorar el cincuentenario de nuestra institucion. Desafortunadamente he perdido contacto con mis amigos y quisiera recuperarlo.
    Deseo que se encuentren muy bien, tu y todos los que te siguen.
    Adios.

    ResponderBorrar
  2. Bienvenido a la familia de ENaMaCTI,gusto en conocerte.

    Estas invitado a la reunión que se va a llevar a cabo en las instalaciones de ENM.(calzada Mex-Tacuba ) el día 1o. de marzo
    Para festejar el 50 aniversario de nuestra Alma Mater.
    Por favor ponerse en contacto con el compañero Rafael Camacho Aguilar Mec. Automotriz.

    raf_cam@yahoo.com.

    ResponderBorrar
  3. HOLA LOURDES BUENAS NOCHES SOY EXALUMNA DE ENAMACTI GENERACION 1980-1984 EN LA ESPECIALIDAD DE DIBUJO TECNICO, DESEO SABER SI HAS TENIDO CONTACTO CON ALGUIEN DE MIS EXCOMPAÑEROS, ME AGRADARIA TENER CONTACTO CON ELLOS, MI NOMBRE ES PATRICIA GARCIA LEAL

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones