12 de febrero de 2013

Amor y Amistad





Amor y Amistad

Cada año celebramos esta fecha,muchas veces sin percatarnos de su significado. Amor y Amistad para mi significan,compartir con los demás con Amor,tratarnos con Amor unos a otros.
Aprender que lo más importante son las buenas relaciones humanas y que todo lo que realicemos lo hagamos con Amor...no las cosas materiales.
Este año han sucedido cosas lindas en nuestra familia de ENaMaCTI,muchas reuniones,reencuentros con amigos de antaño y el nacimiento de muchas amistades.
Sin darnos cuenta tenemos nuevos amigos,que por razones de generación no coincidimos en la escuela,pero que por medio de este espacio ahora forman parte de nuestra vida.
Felicidades a todos,gracias por compartir y sobre todo por el Amor que siguen demostrando a nuestra inolvidable escuela.

Feliz Día del Amor y la Amistad





8 comentarios:

  1. mi nombre es silvia lazcano debiera ser generacion 74 78 industrial del vestido......solo me falto hacer el servicio social....ya que realmente queria ser licenciada....actualmente soy contador publico aunque me dedico a las ventas de seguros......pero para mi fue un orgullo pertenecer a la enamacti........se extraña la escuela......mmmm felicito a todos los compañeros que aun siendo de distintas gneraciones y especialidades se reunan y me gustaria pronto poderme reunir con ustedes y conocerlos de por mientras felicidades a todos un fuerte abrazo y que este dia de san valentin todos y cada uno de ustedes la pase muy bonito con su pareja y se diviertan.....recuerden vida solo hay una y hay que viviela plenamente.....

    ResponderBorrar
  2. Que gusto saber de esta página y poder estar incluida, gracias por abrir este espacio de reencuentro.
    Soy Guadalupe Alicia Vega Ordaz.
    Egrese en el área secretarial.
    Generación 79-83.

    Gracias y felicidades.

    ResponderBorrar
  3. Hola: felicidades en este dia de la amistad a todos los egresados de la ENAMACTI soy Armando Hidalgo Reyes de la primera generacion especialidad "Mecanica de Precision" (64-67)desde Cd. Obregon,Sonora.

    ResponderBorrar
  4. hola alguien 'pregunto por raul rodriguez rodriguez el trabaja en el cet 4 donde fue nuestra escuela yo ando buscando a dos amigos de nombre francisco hernandez hernandez de dibujo matutino generacion 80-84 y al otro amigo que le deciamos el tibiri creo que era de electricidad creo no estoy tan seguro soy arturo charis oaxaco y me juntaba con los de acapulcos y los polos saludos




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguien tiene fotografias de los hermanos rodriguez rodriguez, miguel y raul que las publique gracias.

      Borrar
    2. Hola por favor compañero/a dejen su nombre y generación,porque de otra manera no vamos a publicar comentarios anónimos.
      Que tengan un bonito día.

      Borrar
  5. Hola a todas la generaciones principalmente a la 80-84 que es a la que pertenezco, saludos a todos.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones