16 de julio de 2011

Dibujantes Campeones!!! de ENaMaCTI


           Equipo "BICAMPEON" de los torneos 80-81
 Integrado por las generaciones 77-81 y 78-82, así como refuerzos de otras especialidades.                                       
De pie, izq. a derecha: "El primo" Víctor (82), Antonio "Ultraman" Vallejo (82,vesp.), Enrique Nájera (82), El Pierre (81), Jaime Perez Duron (81), Jose Pascual Estrada"Cepillín" (81), Guillermo Contreras "Kisse" esp. Elect.(82,radica en S.L.P.,donde hay una gran comunidad de ENaMaCTI),"El Caballo" (81).
 En cuclillas, mismo orden: Mizael Salgado (81, radica en Guaymas, buen amigo, coincidimos en los Encuentros Estatales, a punto de jubilarse), Juan Carlos Soto(81), Ascencio(81), mi querido amigo Miguel Pachuca (82), El Maguey(81), Alejandro Mazon(81), Clemente Pacheco (81) y Víctor Barragan (82, miembro de la comunidad de S.L.P.).
Pedimos su ayuda para recordar los nombres completos,de los compañeros.

                 Equipo "TETRACAMPEON" 
Tetracampeonato con miembros de la siguiente generación 79-83, casi a punto de egresar, ellos en Febrero y nosotros en Junio.
En el orden acostumbrado, de pie:
Víctor Cedillo "Primo", Guillermo Contreras "Kisse", Enrique Nájera, Arturo Morales Gen.80-84, Jaime Pérez Durón, "El Pájaro", Maguey (es su apellido), S/N Gen.79-83, S/N Gen.79-83, Clemente Pacheco, el amigo "Crispín" Gen.79-83 y Víctor Barragan.
En cuclillas:
Alejandro Mazón,Juan Carlos Soto,José Pascual Estrada,"Pierre", Francisco Hernandez Hdz Gen.80-84, Antonio Vallejo, "El Caballo" y Ascencio.
Mil disculpas a los compañeros que aparecen S/N (sin nombre), nuevamente solicitamos ayuda para recordarlos.
Aclaracion:
La 1a. foto es del BICAMPEONATO, se alcanza a observar la única estrella en el uniforme, por el 1er. campeonato y porque aún no terminabamos la carrera, en la segunda fotografía celebramos el TETRACAMPEONATO con miembros de la siguiente generación 79-83, casi a punto de egresar, ellos,en Febrero y nosotros en Junio.
Recuerdan que los que se graduaban en febrero,era por causa de la huelga, que ojalá y algún compañero nos pudiera comentar porque se dió esa situación.
Atte. E. Nájera D. Gen.78-82 Dib.Tec.Ind.  
P.D. A mis queridas compañeras; Sara Elía (Q.E.P.D.), Lydia, Ana Bertha, Dora Alicia, Adriana, Laura,Teresa,Patricia,Esthela,Alejandra... y todas a las que omito,la memoria, ya saben a esta edad no es lo mismo, afectuosisimos saludos, estan presentes en tan gratas memorias.   
Gracias especiales al compañero Enrique Nájera D. Gen.78-82 Dib.Tec.Ind.  por compartir estas hermosas fotografías.

6 comentarios:

  1. Jose Pascual Estrada Flores HOLA NAJERA, ME DIO MUCHO GUSTO SABER DE TI Y UNA ACLARACION NO FUIMOS BICAMPEONES, FUIMOS TETRACAMPEONES CONSECUTIVOS, ME ACUERDO DE TODOS LOS DE AHI EN LA FOTO UNOS POR APODO OTROS POR NOMBRE, AHI LES VA...A TU IZQUIERDA EL "PIERRE", A MI DERECHA JAIME PEREZ DURON "CHANGUITO", A LA IZQUIERDA DE MISAEL JUAN CARLOS SOTO "PULGOSO", A LA DERECHA DE PACHUCA ASCENCIO EL "CHENCHO", A LA IZQUIERDA DE PACHUCA EL MAGUEY, Y A LA DERECHA DE CLEMENTE PACHECO SE LLAMA ALEJANDRO MAZON...GUAUUUUUUUUUUUUUUU​ QUE TIEMPOS AQUELLOS GRACIAS POR ESA FOTO TE SACASTE UN 10...SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. Mi buen "Cepi", a mí tambien me da mucho gusto confirmar que a pesar del tiempo los buenos recuerdos nos mantienen unidos. En cuanto pueda, si es que las encuentro, agregaré fotos de distintas celebraciones de los campeonatos. En esta no aparece "El pájaro", aquel defensa espigado de su grupo, recuerdas su nombre? Espero que podamos ponernos en contacto. Un abrazo.
    E. Nájera D. Gen.78-82 DIB. TEC. IND.

    ResponderBorrar
  3. Les mando un abrazo enorme y carinoso a todos mis companeros de la especialidad de Dibujo Tecnico Industrial-Generacion78/82. Le mando un saludo muy especail a mis grandes amigas: Sara E. Bravo a quien nunca olvido! A Lydia Lopez Wong, Dora Reyes y Bertha Lugo. Amigas las quiero apesar del tiempo y la distancia! Y desde luego a mis companeros y amigos Marco Antonio Barrera, Enrique Najera, Javier Garrido!! Wow! Pues bien la que escribe es Tere Montalvo. Espero que se acuerden de mi. Me ha dado un tremendo gustro saber que alguien se le ocurrio la grand idea de crear esta pagina. Gracias, Lourdes Garcia.

    ResponderBorrar
  4. Bienvenida!!! Tere Montalvo,gracias por tan bonito comentario y gracias a ustedes que participan que este espacio tiene vida.Un Abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Por favor anoten alguna manera de poder comunicarnos, gracias javier garrido saludos a tod@s
    jgarridogonzalez@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  6. Hola compañero Javier
    Bienvenido !! gracias por participar, aquí en el blog es es punto de reunión y también en facebook
    Es mas fácil comunicarse directamente con los amigos en facebook.
    Te recomiendo que abras una cuenta en facebook y te unas a la comunidad de ENaMaCTI haciendo click en "ME GUSTA" .
    Puedes usar el enlace que esta en el blog para hacerlo directamente.
    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones