20 de abril de 2011

ENaMaCTI Secretarial 1981-1985

        De izquierda a derecha:
       Angélica Montaño, Carmen Zepeda,  El Profesor de Didáctica
       José López Ortiz,Beatriz Martinez,Dolores Prieto,
       Norma A. Oliva Romero.
      

    
         De izquierda a derecha:
         Dolores Prieto,Ariel Sanchez Arenas,Beatriz Martinez,
         Norma Olivia, Carmen Zepeda y Angélica Montaño.
        Dolores Prieto, La Profra.. Eva, Beatriz Martinez y Norma Oliva.


                                                    Fiesta de graduación
       En el orden acostumbrado;
       El inseparable grupo de amigas Carmen Zepeda,Dolores Prieto,
       Norma Oliva Romero,Angélica Montaño,Margarita Moralez 
       y Beatriz Martinez.                             


Dolores Prieto, El Profesor Porcayo y Angelica Montaño



        Su Historia quedo plasmada en imagenes tomadas  
        por los pasillos y espacios de nuestra querida escuela. 
        Y esta  demostrado en estas fotografías,cuantos 
        recuerdos nos llegan al ver imagenes como estas.
        En el  lugar que fue la base del inicio de su vida 
        profesional y exitosa.

        Nuevamente gracias por compartir sus recuerdos,
        que día a día hacen que crezca esta comunidad y por
        siempre ENaMaCTI siga viva. 

        Gracias especiales a Norma Oliva Romero por
        compartir  estas fotografías con todos nosotros. 

                               Felicidades!!!


19 comentarios:

  1. Hola que tal¡¡ lindas fotos¡¡¡ bien dicen "recordar es volver a vivir" viendo tus fotos, vi a este chico Ariel, alguien sabe de èl?? Seguiremos por aqui creando este lugar magico y especial. Gracias a todos por compartir algo tan bello.
    Maria de los Angeles
    Secretarial
    83-87

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Ma. de los Angeles me alegra verte por aqui,gracias a ustedes por compartir sus recuerdos.Saludos :-)

    ResponderBorrar
  3. Wao, ver a las chicas y sobre todo a Angélica Montaño, me hace pensar en todo lo que pudo haber sido de mi vida, si a tiempo hubiera externado mis sentimientos. ¿alguien sabe algo de tan pretendida joya?

    ResponderBorrar
  4. Hola anonimo ...puedes decir quien eres.??

    Por favor deja tu nombre y generación

    ResponderBorrar
  5. ¡ANONIMO! SUPONGO QUE NOS CONOCISTE A TODAS, NOS GUSTARIA SABER QUIEN ERES PARA ASI PODER DARTE INFORMES SOBRE ANGELICA MONTAÑO. ¡SALUDOS!

    ResponderBorrar
  6. Hola Lourdes saludos, soy Margarita Morales Rico de la generación 81-85 Secretariado y me dio mucho gusto ver este blog de ex alumnos de la Bendita y Maravillosa ENaMaCTI, que bueno que muchísima gente la siga honrando, dejo mi correo para que me contacten mis amigas de generación y gracias por abrir este espacio.
    mmoralesrico007@gmail.com.

    ResponderBorrar
  7. Hola Margarita Morales
    Bienvenida!!!Gracias por tu visita me alegra saber que te gusta este sitio.Si gustas compartir fotos o lo que gustes,seran bienvenido. Saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Hola, un placer encontrar esta pagina, aunque ya me amanecí, solamente le digo que soy también de la generación 81-85 de Soldadura, estudue en el vespertino, me uno a la comunidad, gracias a todos y estoy a sus ordenes.

    ResponderBorrar
  9. Hola Jesús Réne Medina.
    Bienvenido!!! gracias por unirte a la familia y espero que disfrutes mucho de este espacio. Aquí estamos reunidos nuevamente,celebrando y recordando a nuestra querida escuela ENaMaCTI. Saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
  10. HOLA LOURDES EL NOMBRE DEL PROFESOR DE DIDACTICA ES JOSE LOPEZ ORTIZ, ES MI PAPA.
    MI NOMBRE ES LYDIA LOPEZ WONG SOY DE DIBUJO TECNICO Y DE LA GENERACION 78-82

    ResponderBorrar
  11. Hola LYDIA LOPEZ WONG. Bienvenida,muchas gracias por tu ayuda.Saludos al profesor José López
    Ortiz que aunque no tuve el gusto de ser su alumna le envio un fuerte abrazo.Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hermosa y bella eres tu lydia. . es bueno saber de ti.
      un saludo de tu compañero victor manuel barragan de la cruz.

      Borrar
  12. HOLA LYDIA LOPEZ WONG.

    mi nombre es Jose Daniel, soy del turno Vespertino,y al igual que la compañera LULU, tampoco conocí al profesor JOSE LOPEZ ORTIZ tal vez porque el trabajaba en el turno de la mañana o porque había algún otro profesor con quien tomar la misma materia.
    Recuerdo a la profesora
    LYDIA WONG muy dedicada y profesional maestra, de esas personas que conocen su asignatura y dejan huella en sus estudiantes.
    la maestra Lydia a quien le envio un muy afectuoso saludo.

    ResponderBorrar
  13. Comparto la opinión de la mayoría de ex-ENaMaCTI's, Eugenio Poizot me comentó de su existencia y Wendy me la confirmó. Excelente iniciativa de su parte, me es muy grato reencontrar a tan buenos amigos y tan gratos recuerdos. En la primera oportunidad le hare llegar fotos de nuestro equipo de futbol, de aquellos famosos torneos internos. Radico en Hermosillo, Sonora, generación 78-82, a la que le mando saludos, en especial a mis "compadres", Marcos y Victor, gracias. Atte. Enrique Nájera Díaz.

    ResponderBorrar
  14. Hola soy Dolores Prieto todos me decian lola soy de la genracion 81-85 de secretarial gracias por crear esta pagina y gracias Norma por las fotos que pusiste aprovecho para pedir informacion de Patricia Shoroeder Sanchez de la generacion 81-85 de contabilidad la estoy buscando o tu Pati si vez este mensaje escribe donde te puedo escribir
    mi correo es lolis_1126@hotmail.com se los voy agradecer gracias Luordes por esta pagina

    ResponderBorrar
  15. Bienvenida Dolores Prieto!!!
    Gracias por tu amable comentario.Le envie a Norma tu dirección,espero que se comunique pronto.Saludos y recibe un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Hola Lola!!!
    Te tardaste, pero que gusto saber de ti, aunque sea por este medio. Pronto contactaré contigo. Gracias Lourdes porque asi no hemos ido reencontrando. ¡un abrazo!

    ResponderBorrar
  17. A todos mis compas .les deseo un feliz año y lo mejor en su vida Felicidadesssss-.
    Les encargo si conocen a compañeros de mi generación 76-80 electrónica turno vespertino , los estoy convocando a una reunión de generación en Pachuca la Bella llevo años buscándolos y no he tenido éxito, lo voy a agradecer UN MEGA ABRAZO A MIS HERMANOS DE ENAMACTI. SOY JORGE AVENDAÑO

    ResponderBorrar
  18. ¡HOLA! No olvidemos este espacio saludos a todos son Irma Longina Guevara López, Generación 76-80 comercio turno Matutino.
    he asistido a las reuniones de ENAMACTI, muy gratas todas conociendo nuevos amigos, si alguien sabe la localización de la compañera Lourdes V. Calderón Lara favor de avisarme, gracias. Saludos cordiales a todos. Mi correo iguevaralopez@yahoo.com.mx GRACIAS

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones