16 de marzo de 2011

Generación 1977-1981

                               


La  generación 1977-1981 esta organizando una reunión para celebrar el 
30 aniversario de haber egresado de ENaMaCTI.
A todos los egresados  77-81 se les hace una cordial invitación a que se unan 
para esta ocasión especial y volver a ver a los amig@s y compañer@s.

30 años (pueden creerlo) casi nada...está es una buena oportunidad para
volverse a ver y recordar esos tiempos vividos en nuestra añorada ENaMaCTI.
Esperamos contar con su presencia,para más información comunicarse lo más
pronto posible a la siguiente dirección:


aileadlemi@yahoo.com.mx
                      

25 comentarios:

  1. hola soy patricia pérez gonzález de la generacion 78-82 de mecánica de precisión mi correo paty_fcye@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Patricia Pérez.
    Bienvenida!!! gracias por participar y unirte al grupo.

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas noches
    Una buena amiga me comento de este sitio
    Y me gusto la idea de recordar viejos tiempos

    Mi nombre es Federico Ayar Gonzalez, de Mecanica de Precision, generacion 77 - 81
    O sea, que soy de los que cumplen 30 años de haber egresado (pero si parece que fue ayer.. .)

    Veo que no hay muchos inscritos
    Cuanto tiempo tiene la pagina???

    Te felicito por esta iniciativa y te agradecere me incluyas en la lista de la generacion correspondiente.

    Un saludo fraterno

    F Ayar G.

    ResponderBorrar
  4. Hola Federico Ayar.
    Bienvenido!!! gracias por unirte al grupo, tenemos mas de un año en linea,ya somos más de cien y seguimos creciendo.Felicidades por los 30 años de tu generación.
    Saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
  5. hola!! mi nombre es:roberto cruz beltran de la especialidad de electricidad generacion 77-81 me daria mucho gusto poder comunicarme con mis excompañeros y asi poder recordar grandes momentos que pasamos juntos.

    ResponderBorrar
  6. hola de nuevo dejo mi direccion por si hay alguien que quiera comunicarse conmigo: roberto.cruz.beltran@hotmail.com saludos y felicidades por esta magnifica idea.

    ResponderBorrar
  7. Hola Roberto Cruz
    Bienvenido! y gracias por participar,espero que por este medio tengas comunicación con tus compañer@s y amig@s de ENaMaCTI.Saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Buenas noches, soy Marco Antonio del Valle Ramirez, egresado de la generacion 68-72 en la especialidad de mecànica de presiciòn y me da mucho gusto poder tener la posibilidad de comunicarme con compañeros de nuestra querida Enamacti. Estoy en el proceso de retiro voluntario, ya en unos dìas estarè jubilado, sin embargo seguirè en lìnea tratando de encontrar a compañeros de mi generaciòn esperando desde luego se comuniquen conmigo.
    Mi direcciòn es delvallemarco53@yahoo.com.mx.

    ResponderBorrar
  9. Bienvenido!!! Profesor Marco Antonio del Valle. Gracias por su participación y disfrute mucho de tan merecido descanso,espero que pronto tenga la oportunidad de reunirse con los amig@s y compañer@s de ENaMaCTI. Saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Buena tarde!!!!

    Gracias a un amigo me enteré de que ex compañeros de la misma escuela se estan comunicando para reencontrarse y quiero FELICITARTE por esa iniciativa,espero que poco a poco seamos más
    soy de la generación 77-81, pocos años verdad? estoy algo retirada del D.F. y no supe más de mis compañeras soy de Secretariado y estoy en B.C.Sur. igual que Gabriel, espero poder saber y rencontrarme con ellas.

    Esta en mi dirección y espero estar en comunicación con ustedes y nuevamente, Felicidades y gracias por la oportunidad que nos das de rencontrarnos.

    Reciba un cordial saludo.

    Profra. Ma. Leticia Cerón Camacho
    Baja California Sur

    ResponderBorrar
  11. Bienvenida Ma. Leticia Cerón. Gusto en conocerte y gracias por participar, es muy gratificante saber que te agrada este espacio.
    Día a día mas compañeros dicen presente así que espero que pronto tengas comunicacion con tus amig@s y compañer@s. Saludos :)

    ResponderBorrar
  12. Maria Remedios Tochimani Pérez
    Hola Lourdes, que magnifica idea de que nos contactemos los compañeros egresados de Enamacti, soy de la generación 78-82 de electricidad turno vespertino, trabajo en el estado de Tlaxcala ya como directivo y a punto de juvilarme, si alguno de los compañeros sabe algo o me puede contactar con el profesor Noe Julian Reyes Galvan de la generación 77-81, de mecanica de presición, trabaja en guanajuato, en secundarias Tecnicas, saludos.

    ResponderBorrar
  13. Hola María Remedios Bienvenida!!!
    Gracias por participar,espero que pronto recibas noticias de el Profesor Noé Julian.Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. Hola profra lourdes soy Georgina Vazquez de la Generacion 77-81 de la especialidad de Electricidad turno matutino y espero pronto enviar algunas fotos de mi generacion, gracias por hacer posible este encuentro de tantos compañeros y rendir un tributo a nuestra bella escuela forjadora de grandez maestros.

    ResponderBorrar
  15. RECUERDO CON NOSTALGIA, AÑORANZA Y ALEGRÍA QUE EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2012 , SE CUMPLIERON 46 AÑOS QUE EGRESO LA 1a. GENERACIÓN. CON ORGULLO LES MANIFIESTO QUE SOY DE ESA GRAN GENERACIÓN. UN ABRAZO A TODOS MIS COMPAÑEROS DE ESTUDIO, LUCHA Y TEZÓN.¡¡¡ FELICIDADES!!! su amiga y compañera.Maria Lourdes Alaniz Romero.

    ResponderBorrar
  16. Lourdes, me gusta el blogg, sin embargo te pido de favor que agregues en la generación 81-85, de electrónica los siguiente nombres: Arturo Lazo Maceda, un amigo entrañable y ya fallecido, originario de Guadalajara.
    También a Eduardo Nequis Pérez. Nequis trabaja en diurnas.
    He hablado con Eduardo sobre el Blogg, pero no ha podido reportarse. Víctor Jiménez Mata ya falleció, no se reportará. Podrás agregarlo?
    Mi correo galaxia.ram@gmail.com
    Lulú, son datos fidedignos, recuerdo a Virginia, Rocío, Francisco, Diana, Pablo, Víctor, Héctor, Juan Carlos, Eustorgio; pero como vez desconozco los apellidos. Por lo que el agregarlos estaría a tu criterio.
    Recuerdo que me decías en un correo que ellos se debían comunicar, pero lo veo un poco inviable e imposible para los entrañables fallecidos.
    Quiero que utilices tu criterio y decidas, me gustaría que aparecieran.
    Saludos Lulú, sin más por el momento recibe un fuerte abrazo y espero tu pronta contestación.
    Aurelio Hernández Sánchez

    ResponderBorrar
  17. Hola Aurelio,gusto en saludarte!
    Gracias por la información,ya incluí a los compañeros en la lista,si recuerdas los apellidos de los compañeros que mencionas,seria mejor para incluirlos en la lista.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Saludos a todos los Enamactos!!!! gracias Lulú por ésta página llena de buenos recuerdos y épocas inolvidables, Soy Eugenio Adán Hernández Carreón generación 77-81 de Mecánica de Precisión turno vespertino, mi correo caffextra51@gmail.com espero saber más de uds.

    ResponderBorrar
  19. Bienvenido Eugenio Hernandez,gracias por tu comentario,me agrada mucho saber que te gusta.Un abrazo.

    ResponderBorrar
  20. hola soy José Luis Anzures Castillo de la especialidad de ajuste mecánico o máquinas y herramientas generación 78-82 turno vespertino. Un abrazo a toda mi familia ENaMaCTI. Gracias a Lourdes por esta gran idea. entre los compañeros que me gustaría anexaras a esta lista recuerdo a: Arellano Pérez Rodolfo, becerril Recio Héctor, Al Bombero, Aura, Felipa, y atodos los demás que recuerdo físicamente pero no su nombre, un cariñoso saludo, mi correo es: velasanzures@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola José Luis Anzures ,gracias por pasar y comentar.Si gustas compartir recuerdos o fotos serán bienvenidos.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  22. Hola Lourdes García, saludos
    Estuve en ENaMaCTI, cuando el mundo era reciente, cuarta generación y primer extranjero en la escuela me llamo Mario Centeno Vásquez y de Panamá. Es un gusto tener noticias de la escuela y aún cuando no conozco a muchos, testimonio doy de que por allí pasé, hecho que me abrió muchas puertas. mariocenteno09@hotmail.com a la orden.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido Mario Centeno,gusto en conocerte,gracias por la visita y tu comentario.Es un gusto saber de compañeros egresados de ENaMaCTI y especialmente en este caso,saber de ti que fuiste el primer extranjero en nuestra escuela y guardas gratos recuerdos de tu estancia en ella.Recibe un fuerte abrazo y espero que puedas comunicarte con tus amigos y compañeros muy pronto.

      Borrar
  23. Hola, buena tarde. Soy Sandra Luz Lagunas Gonzalez, generación 79-83 Ind del vestido t. Matutino. Para e enlistame, recuerdo a Sarai yañez. Del mismo grupo.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones