7 de febrero de 2011

ENaMaCTI Contabilidad 83-87

                      
                       De pie de izquierda a derecha
                  Maria del Pilar Herrera, Maria C. Mayen,Maria E Leyva,
                  Teresa Aguilar A., Patricia Chavez G., Patricia Ramirez,
                  Maria S. Rivera B. Patricia Ramirez M., Adelina Paty
                  Mondragon H.
                  Abajo de izquierda a derecha 
                  Maria de la Luz Gonzalez G., Mariza Adriana Tellez F.,
                  Claudia Galindo A,Maria Isabel Lopez E., 
                  Lucia Padilla R.

                   Dicen que una imagen vale mas que mil palabras
                   y al ver esta bella fotografía,me entró la nostalgia 
                  de aquella epoca de estudiante,de la alegría
                  de disfrutar y compartir de la compañía de l@s
                  compañeros y amig@s  en esos tiempos.
                  Gratos recuerdos que me llevan a recorrer nuevamente
                  los pasillos de la escuela.
                  Gracias a la generación de Contabilidad 83-87 
                  por compartir estos  recuerdos.
                


18 comentarios:

  1. me da una emoción enorme al reecontrarme con mis raices profecionales, mi escuela la enamacti, lugar donde aprendi a convivir, pero sobre todo a saber que si maestro si, mi nombre es eliseo gabriel solano espinoza, mi especialidad, soldadura y forja generacion 77-81 y actualmente radico en la Paz B.C.S.

    ResponderBorrar
  2. Bienvenido!!! Eliseo Gabriel
    Gracias por tu visita y comentario.

    ResponderBorrar
  3. EUGENIO POIZOT GONZALEZ24 de marzo de 2011, 1:19 p.m.

    HOLA LOURDES, ME DA MUCHO GUSTO QUE HICIERAN ESTE BLOG, ME LLAMO EUGENIO POIZOT GONZALEZ, EGRESADO DE MECANICA AUTOMOTRIZ EN LA GENERACION 73-77, QUISE ANOTARME EN LA LISTA PERO NO PUDE ACCESARLA; TE PIDO DE FAVOR ME ANOTES SI FUERA POSIBLE. ACTUALMENTE TRABAJO EN HERMOSILLO; SI ALGUN COMPAÑERO QUIERE COMUNICARSE MI E-MAIL ES sebastianpoi@hotmail.com
    SALUDOS Y EN HORA BUENA

    ResponderBorrar
  4. Bienvenido!!! Eugenio Poizot.
    Gracias por unirte al grupo y me agrada saber que te gusto este espacio en donde nos estamos reuniendo ahora,todos los que tuvimos la suerte de pertenecer a ENaMaCTI.
    Saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
  5. HOLA LOURDES!!!
    MI NOMBRE ES CARLOS GARCIA MEDINA, GENERACION 82-86, GRACIAS POR RECORDARME LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA.
    SOY ORIGINARIO DE AGUAS BLANCAS MUNICIPIO DE COYUCA DE BENITEZ GUERRERO,
    ACTUALMENTE VIVO Y TRABAJO EN HERMOSILLO SONORA, FUI MAESTRO, SUBDIRECTOR, DIRECTOR Y ACTUALMENTE DIRECTOR DE SECUNDARIAS FEDERALIZADAS DEL ESTADO DE SONOTA, GRACIAS A ESA BENDITA ESCUELA QUE ES LA ENAMACTI,, QUE ESCUELA NO PORQUE MURIO PERO SOLO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS,,
    SALUDOS
    LE APRECIO

    ResponderBorrar
  6. Hola Carlos García
    Bienvenido!!! gusto en conocerte,
    Felicidades por todos tus éxitos y por no olvidar tus raíces.Sabes nadie nos podrá quitar el haber sido alumnos de ENaMaCTI y que ahora no exista nos hace mas orgullosos de ser enamactianos,
    porque fue y seguirá siendo la "única" en su estilo no hay otra. Y como tu lo dices pasamos los cuatro años mas hermosos de nuestra vida.
    Saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Buenas Noches soyGerardo segura Jimenez, de Electronica Generacion 82-86, Turno matutino, De ENaMaCTI
    Saludos a todos, estoy en Guadalajara Jalisco

    ResponderBorrar
  8. Hola Gerardo Segura J. Bienvenido! gracias por participar.Espero que pronto tengas comunicación con tus amig@s y compañer@s.Si gustas compartir fotografías o algo mas,
    seran bienvenidas. Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. HOLA, SOY EGRESADA DE LA ULTIMA GENERACION DE ENAMACTI, DE LA ESPECIALIDAD DE SECRETARIAL, ME LLAMO SARA VICTORIA FRIAS VILCHIS. VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO, Y REALMENTE RECORDAR ES VIVIR Y QUISIERA VER A TODOS MIS COMPAÑEROS. GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA PAGINA

    ResponderBorrar
  10. Hola yo soy Patricia Villalobos, y de verdad no sabes la nostalgia que senti al ver los comentarios de otros compañeros recordando nuestra querida ENAMACTI

    ResponderBorrar
  11. Hola Patricia Bienvenida!!!gracias por unirte a la familia.Me alegra mucho que te guste este espacio que es de todos los que tuvimos la suerte de ser parte de ENaMaCTI.De que especialidad y generación eres?

    Saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos estimado Gerardo, te mando un cordial saludo. Soy Ignacio Arroyo, compañero y amigo de generación y especialidad, espero me recuerdes. Laboro en la Técncca 101 como subdirector.

      Te mando un abrazo, deseandote salud y mucha felicidad

      Borrar
    2. Saludos Ignacio Arroyo, gracias por la visita espero que Gerardo vea tu comentario y se ponga en contacto contigo.

      Borrar
  12. Hola Lourdes,

    Primeramente, GRACIAS...muchas GRACIAS, por la foto que publicaste, hiciste que recordara bellos momentos en nuestra amada ENAMACTI, el verme junto a mis compañeras de generación fue muy hermoso y emocionante. Espero algun dia volver a tener el agrado de estar en contacto con mis compañeras y amigas.

    Saludos desde Los Cabos, B.C.S.
    Mariza Adriana Tellez Farías.

    ResponderBorrar
  13. Hola a todos.
    Soy Celia Balderas, generación 78-82, turno matutino especialidad contable.
    Como todos ustedes me siento muy contenta de poder contactarlos; voy a buscar algunas fotos de esos tiempos para ver quien de ustedes se reconoce "algunos años después".
    Hasta pronto

    ResponderBorrar
  14. BUENOS DIAS QUE LINDO ES ABRIR LA PAGINA Y LEER LOS COMENTARIOS GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE LULU SARA HERNANDEZ

    ResponderBorrar
  15. Hola Sara Hernández
    Gracias a ustedes que visitan este espacio y comparten recuerdos,anécdotas ,fotografías ,sin ustedes esto no sería posible.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Hola Sara Hernández
    Gracias a ustedes que visitan este espacio y comparten recuerdos,anécdotas ,fotografías ,sin ustedes esto no sería posible.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones