30 de septiembre de 2010

Luto en la generación 76-80


Compañeros y amigos nuestra generación 76-80 está de luto por el fallecimiento de Carlos Grajales Bautista de Mecanica Automotriz que falleció el 28 de septiembre,  debido a problemas de salud . . . .donde quiera que estés recibe nuestro agradecimiento por los  años que convivimos juntos durante nuestra carrera y las veces que disfrutamos de tu compañía en las reuniones de generación. . . . te vamos a recordar con mucho cariño. . . .



                                      Los amigos dejan memorias en nuestro
                                        corazón y huellas en el alma.

                                                   Descanse en paz                                                                             

7 comentarios:

  1. hola
    felicidades por la idea,me llamo MIGUEL ANGEL CAMACHO R.soy egresado de la generación 1981-1985.de la especialidad de MECÁNICA DE PRECISIÓN,cualquier esfuerzo por mantener vivo el recuerdo e importancia de ésta escuela siempre será importante,me parece que quiza muchos compañeros mas habrán visitado este espacio,un demo de como darse de alta o dejar comentarios podría ayudar a la incursión de muchos mas,dado que es necesario tener una cuenta en google,prometo dar a conocer el espacio ya que aún estamos en servicio y conozco a verios compañeros de esta GRAN INSTITUCIÓN que recuerdo con mucho cariño y respeto

    ResponderBorrar
  2. HOLA LOURDES:
    GRACIAS A ESTE BLOG YA PUDE TENER CONTACTO CON DOS DE MIS COMPAÑERAS, AUNQUE SEA SOLO POR CORREO, NORMA ZAMORA Y GLORIA DURAN.
    Y QUE BIEN SE VE EL CARRUSEL DE FOTOGRAFIAS EN EL BLOG. ES BUENO VER OTROS BLOGS, PARA APRENDER Y MEJORAR LOS NUESTROS. ¡FELICIDADES!
    NORMA OLIVA

    ResponderBorrar
  3. Hola Norma
    Saludos!, gracias por la visita,me alegra saber que tienes comunicación con tus compañeras nuevamente.Así es la magia de este mundo cibernetico.Y si tienes razón todos los días se aprende algo nuevo y podemos darle un toque de variedad a nuestro blog.

    ResponderBorrar
  4. Hola mi nombre es Rogelio gonzalez de la generacion 78-82 en la especialidad de ELECTRICIDAD me case con mi gran amiga MA RUTH AGUIRRE de esa misma generacion y especialidad y nos gustaria ver si podemos contactarnos con companeros de esa generacion y de la especialidad LOURDES que padre que abriste este blog por que tenemos muchos lindos y precioso recuerdos de esa gran escuela por que siempre entrabas ahi en la etapa de nines y adolocencia y todas las experiencias que se vivian eran muy especiales SALUDOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido a la familia de ENaMaCTI,Rogelio González y Ma Ruth Aguirre,gracias por la visita y el comentario.Disfruten de este espacio y si gustan compartir algo será bienvenido.
      Besos.

      Borrar
  5. soy Rogelio gonzalez gonzalez generacion 78-82 especialidad de ELECTRICIDAD

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones