28 de agosto de 2010

Cumplimos un año!!!



Un día como hoy 28 de agosto de 2009,este blog sale a linea con su primera publicación.
Todo inicio,por saber que había sido de mis amig@s y  compañer@s de ENaMaCTI.
Ante la búsqueda infructuosa y no encontrar nada relacionado a nuestra querida escuela...decidí abrir este blog.Parecía que: no solo habían cerrado la escuela,sino que también nadie se acordaba  que había existido.                                                 
Tal vez los compañeros que me han acompañado,desde el inicio se acuerden de como salio el primer post.Empecé solo con tres compañeros en la lista de generaciones.Y así día a día ha ido creciendo .Los compañeros entran,dicen presente y la lista sigue en aumento.En el camino de la búsqueda encontré a dos grupos de compañeros que se mantienen en contacto y así es como hemos crecido.
Este sitio ha cambiado mucho,he ido aprendiendo, estoy contenta con los resultados y muy satisfecha  por lograr  que aquí se hayan reunido nuevamente varios amigos.
En algunas ocaciones pensé en "tirar la toalla" porque pasaban los días,nadie entraba,no habia noticias y no encontraba la forma de hacer que esto progresara.Pero gracias a todos ustedes que visitan el blog y a los que participan dejando comentarios que me anima a seguir,es como hemos llegado al Primer año de vida.


Gracias!!! a todos por estar y apoyarme para que sigamos manteniendo viva a nuestra Querida ENaMaCTI.


                               Salud!!! compañeros  

13 comentarios:

  1. Holaaa !!! Lulu.

    Saludos y felicidades en este, el
    primer año del blog en la red, por
    los conocimientos tecnicos que has
    logrado sobre la elavoracion del
    sitio, pues es ahora mucho mas completo, mas bonito.
    Pero sobre todo, que se ha logrado
    reunir una buena cantidad de ex-
    compañeros, de diferentes generaciones,y muchos se conocen entre si,otros se reencontraron
    con un pasado inconcliso talvez,
    algunos otros, revivieron los
    recuerdos guardados quizas mucho tiempo, en un lugar muy especial en el corazon, vivencias juveniles
    iluciones,planes de vida,y muy a menudo,tiempos bonitos nunca olvidados.
    Pero sobre todo, que ahora hay
    un lugar en donde se mantendra
    vivo el recuerdo da nuestra querida
    escuela,muy facil de encontrar.
    y si,el proyecto esta trabajando

    Felicidades y Salud!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Tonatiuh.
    Gracias por la visita y tus comentarios.ENaMaCTI esta en nuestro corazón fueron 4 años que marcaron para siempre nuestras vidas.
    Saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola Lourdes, Soy egresado de ENaMaCTI, generaciòn 80-84

    Especialidad ElectricidadTurno matutino.

    Quiero decirte que es agradable saber que existe este espacio, saber que esta escuela marco lo que ahora somos como personas, como profesionistas y seres humanos.

    Los que siguen, los que ahora continuan en la labor de enseñar seguramente estarán reivindicando al magisterio que cada día se derrumba en las cuestiones de la educación en México.

    Fuimos un ejemplo de escuela, se era la vanguardia. tengo la confianza de que seguimos siendo referencia en la formación de nuestros jovenes.

    Los felicito, es una gran labor, estoy seguro se es mas humano cuando uno comparte el conocimiento.

    Ahora no estoy frente a grupo, me retire del magisterio, tengo una empresa, pero me siento orgulloso de haber formado parte de una generación de la cual fue base para
    lograr lo que ahora soy.


    Recibe un abrazo fraternal
    Jesús Ruiz González

    ResponderBorrar
  4. HOla Jesús Ruiz GOnzález
    Bienvenido!!! gracias por la visita.Todos los que egresamos de ENaMaCTI siempre estaremos orgullosos de haber pertenecido a esa escuela.Fue la unica! y la mejor.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  5. Estimada Tocaya:
    Este blog nació para dicha de muchos y dentro de esos muchos estoy yo...
    ¡Mil gracias por esta bella aportación Lourdes! recordar a nuestra alma mater…..Nuestra inolvidable ENAMACTI
    Dentro de mi, está mi agradecimiento, mi cariño a mi apreciada Institución, a nuestro compañerismo, al sentido justo del entendimiento y la razón y ¿por qué no? a la amistad que se va dando en este espacio cibernético entre todos los que tuvimos la oportunidad de egresar de ésa Escuela Nacional de Maestros de Capacitación para el Trabajo Industrial.
    ¡FELIZ ANIVERSARIO LOURDES AHORA ERES UNA AMIGA QUERIDA!
    ¡QUE DIOS TE BENDIGA! Y QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS ESTE ESFUERZO QUE HICISTE REALIDAD, ENLAZAR COMO HERMANOS A LOS EGRESADOS DE TODAS LAS GENERACIONES.
    Recibe como siempre un saludo afectuoso y un fuerte abrazo.
    De María Lourdes Alaniz Romero. 1ª. Generación (1964.1968)Esp. Industria del Vestido. Turno vespertino.

    ResponderBorrar
  6. Hola!! María Lourdes Alaniz. Gracias por la visita y por tu amistad, en realidad nunca espere tanto del blog y les doy mil gracias por ser parte de mi nueva familia que es ENaMaCTI exalumnos. Recibe un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  7. Hola Lourdes, ante todo gracias por este espacio. Me presento: Lourdes Arrevillaga Dìaz, soy de la 2da generaciòn, de la especialidad de Electricidad. Ahora estoy jubilada, despuès de 34 años de servicio y de cursar la Licenciatura en Docencia Tecnològica, y aunque sòlo trabaje a nivel secundaria, siempre me sentì orgullosa de mi escuela y de las bases que me diò. Recuerdo con mucho afecto a mis maestros:la maestra Vilma de Quìmica, Garzòn de Fìsica, Josè Salazar de Matemàticas y los de Español, Lògic, Ètica, Inglès, Rojas y Mario del Taller de Màquinas. Por que las primeras generaciones tuvimos màs materias formativas; yo estuve dos años en el edificio de atràs de la Nacional, y los otros 2 en Granjas, ya con formaciòn màs tècnica y ya de mi especialidad. Pero a nosotras nos tocò responder a la pregunta de "¿pero còmo que maestra de electricidad?", y la verdad fue muy edificante.
    Me encantò poder entrar en este sitio y a partir de hoy lo voy a hacer muy seguido. Tambièn le avisarè a mis amigos para que se integren.
    GRACIAS POR ESTE ESFUERZO.

    ResponderBorrar
  8. Hola Lourdes Arrevillaga Bienvenida!!
    Gusto en conocerte, felicidades por ser de las primeras en romper con lo "tradicional" y elegir una especialidad que era de "hombres" Gracias por la visita y por unirte a ENaMaCTI exalunos.Tienes fotos de tu generación o algo que quieras compartir? Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Saludos:

    Mateo Rosas Moreno
    Electrónica Industrial
    Generación 79-83
    matt64@prodigy.net.mx
    Felicidades por este magnifico bolg, gracias por tener este sitio.

    ResponderBorrar
  10. mi generacion 1977-81 especialidad de soldadura y forja, de los compañeros que nunca se me olvidaran y que ojala dios quiera les haya ido de lo mejor, igual que a mi, julñia mora chanez, melchor garcia, celso diaz, felipe de jesus vazquez,aurea,sherezada,edith,maria elena,ofelia, javier alcantar, mi nombre es eliseo gabriel

    ResponderBorrar
  11. Maria Elena Gaona · Hidalgo del Parral, Chihuahua
    hola, mi nombre es Maria Elena Gaona, egresada de ENaMaCTI, 74-77 especialidad Mecanica de Precision t v, es mi alma mater pase los momentos mas hermosos de mi vida , estuve en el equipo de voley bol el profesor Isidro flores fue mi entrenador , a los maestros que recuerdo con cariño Narciso, Ricardo Camacho Manuel Ochoa , Sefe, Gleasson, Alfaro y mis mejores y unaca amigas Virginia Moreno Natividad Terrero las dos de industria del vestido y mi gran amiga de especialidad ala que despues de 33 año de no verla la volvi a ver ROSA ELENA

    ResponderBorrar
  12. José Romero Sánchez · Enamacti
    Hola que gran gusto el poder saludarlos por este Medio, y si me permiten voy a dara conocer este enlace, a varios, (10) compañeros de la mejor normal del mundo, yo
    egrese de la Especialidad de ELECTRICIDAD, y mi hermano de DIBUJO, Saludos mi correo es rojo60@yahoo.com
    josesitoromerosanchez@gmail.com
    http://rojo60.blogspot.com/?spref=gb

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones