16 de julio de 2010

ENaMaCTI Gen.76-80 30 aniversario


Felicidades a todos los compañeros, por la celebración de esta reunión con motivo del 30   aniversario de su generación.Gracias por compartir sus exitos profesionales y personales. Pero sobre todo por su amistad, por su continua celebración de vida y el mantenerse unidos atravez de los años.                                                                               


                                      Un fuerte abrazo
                                     Lourdes Garcia N.

12 comentarios:

  1. Saludos Maestros.Gen 76-80
    los felicito por haber logrado reunirse a festejar su 30 aniversario de graduación de ENaMaCTI y de servicio Magisterial!!!
    espero hayan disfrutado mucho de
    la fiesta,sus vivencias y sobre todo, la amistad compartida entre todos sus compañeros, enhorabuena!!!

    En otro orden de ideas, me permito preguntarles que han sabido del proyecto del Padrón Nacional de Maestros en activo.
    si ya se cumplió con ese proyecto
    si es así en donde puedo consultarlo.

    saludos maestra Lourdes.

    José Daniel. Elect. 77-81

    ResponderBorrar
  2. Hola Soy de la genreación 82-86 Máquinas Herramientas estuve en ambos turnos

    Mi correo es saul_silva@ist-mexico.com

    ResponderBorrar
  3. HOLA! JOSE DANIEL Gracias por tu comentario.
    Saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
  4. BIENVENIDO! SAUL SILVA Gracias por la visita.Esperamos que regreses pronto y si quieres participar con fotos o anecdotas seran bienvenidas.Saludos

    ResponderBorrar
  5. HOLA A TODOS!! ME GUSTARIA LOCALIZAR A MIS COMPAÑEROS DE LA GENERACION 82-86 DE ELECTRICIDAD. MI NOMBRE ES JAIME MANUEL VALDERRAMA LOPEZ javallo_23@hotmail.com y jvalderramalopez@yahoo.com

    ResponderBorrar
  6. felicidades por su pagina,espero ser uno mas de sus amigos, yo sali en 75 en maquinas y mecanismos de combustion interna.El amigo Hermilo se le anda borrando el disco fuimos 11 los que llegamos ; hermilo mendoza,juan lopez, gloria morales,estela cortez,juan blas,tomas reyes, pedro, moises,mario,concepcion y Alfonso Vazquez.
    actualmente estoy en jalisco .
    mi corrreo es alfonso_vazquez2@homail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola Alfonso Vazquez Bienvenido, gracias por la visita y por supuesto que ahora formas parte de mis amigos-hermanos.Nos une nuestra alma mater
    ENaMaCTI.Tienes comunicación con los compañeros que mencionas? Diles que nos visiten.Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. HOLA MI NOMBRE ES ELIA I. SANCEZ RODRIGUEZ DE LA GENERACION 77-81 DE LA ESPECIALIDAD DE ELECTRONICA,TE FELICITO DE VERDAD LOURDES POR HABER CEADO ESTA PAGINA Y ESPERO QUE PUEDA CONTACTAR A LOS INTEGRANTES DE MI GENERACION YA QUE EN ESTE AÑO CUMPLIMOS 30,SALUDOS A TODOS

    ResponderBorrar
  9. Hola Elía Sanchez.
    Bienvenida,gracias por participar,la dirección de correo de Raul es
    raul_perezesp@yahoo.com.mx espero que se comunique contigo pronto.Saludos y un abrazo de bienvenida.

    ResponderBorrar
  10. Que bien que se hallan tomado el tiempo para crear esta pagina, te felicito. mi nombre es Javier Garrido y egrese en 1983 de la especialidad de dibujo tecnico, actualmente trabajo en Hermosillo, Sonora y conozco a Eugenio y a Carlos Garcia, que dicho sea de paso son directores. envio saludos a todos los amigos y les dejo mi correo jgarridogonzalez@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  11. Saludos.
    A todos los compañeros de la ENAMACTI que por este medio se comunican enhorabuena y a darle para adelante, soy de la generación 81-85 y me gustaria contactar a mis compañeros de generación y especialidad (mec. de prec.)

    ResponderBorrar
  12. Hola Lourdes, somos egresados de la generación 79-83 Mecánica de Precisión, Francisco Barrera Hidalgo y Ma Isabel Silva Acosta, trabajamos en Puebla y es toda una sorpresa este blog en horabuena formemos una gran comunidad. Nos gustaria contactar a nuestros compañeros de generación tenemos contacto con Sandra Villicaña Morgan y con Gustavo Torres Ojeda dejo mi correo para que se comuniquen compañeros de generación, misabels20@hotmail.com

    ResponderBorrar

Gracias por tomarse el tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho!
Si tienes una cuenta de correo de @gmail.com selecciona Google escribe el texto y cuando hagas click en publicar o vista previa se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar tu dirección y clave despues hacer click nuevamente en publicar y listo.
Si no eres usuario de gmail.com selecciona
Anónimo
pero no olvides dejar:
Nombre,Especialidad y Generacion para poder incluirte en la lista de Exalumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios y opiniones